ISIDORO HORNILLOS, reelegido Presidente de la Federación Gallega de Atletismo

 

Isidoro Hornillos reelegido Presidente de la Federación Gallega de Atletismo

Isidoro Hornillos reelegido Presidente de la Federación Gallega de Atletismo

En el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado jueves 31 de Julio,  en la sede de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, en San Lázaro – Santiago  de Compostela; en la que el Club Atletismo Fontes do Sar, representado por su Delegado,   participó por primera vez, Isidoro Hornillos Vaz, fue proclamado nuevamente Presidente  de la Federación Gallega de Atletismo, durante el período 2014-2018.

El presidente, ex-atleta olímpico, que tampoco tuvo rivales en esta ocasión, que le disputasen la  presidencia, indicó en su intervención que asume el cargo con humildad, responsabilidad y  máximo compromiso. Justificó su candidatura indicando que como dirigente deportivo, se e  encuentra en el mejor de su vida y se siente, modestamente, con la capacidad y experiencia para  seguir prestando sus servicios al atletismo gallego.

 Intervención del Presidente

En esta Asamblea Extraordinaria también se eligieron los miembros que integrarán la Comisión  Delegada de la FGA, y cuya responsabilidad fue para los siguientes estamentos:

Clubs: Ría Ferrol, Sociedad Gimnástica de Pontevedra, ADAS Barco, Comesaña Sporting Club, Riazor Coruña y Lucus.

Atletas: Martín Brea (SGP) y Eladio Gómez (CD Aurum)

Entrenadores: Ángel Fidalgo

Jueces: Carmela Torres

Enhorabuena a [email protected]