Fantástica actuación del Club Atletismo Fontes do Sar en el Campeonato Gallego por Equipos Escolar

 

Delante: Celia, Cande, Lía, Marco, Carlos, María, Irene, Dani.  Detrás: Silvana, Iria, Marta, Nere, Carmen, Luis, Carballal, Martín, Manuel, Simón, Iago y Mate.

Delante: Celia, Cande, Martín, Lía, Marco, Carlos, María, Irene, Nico.
Detrás: Silvana, Iria, Marta, Nere, Carmen, Luis, Carballal, Juanjo, Manuel, Simón, Iago y Mate.

El 14 de junio en jornada de mañana se celebró el Campeonato Gallego por Equipos Escolar en el que el club obtuvo un fantástico resultado:

  • El 5º puesto en la categoría benjamín femenino
  • El 7º puesto en la categoría benjamín masculino.

Felicitar a todos los integrantes del  equipo benjamín femenino,  Carmen, Irene, Candela, María, Lía, Silvana, y del equipo benjamín masculino, Marco, Mateo C., Carlos, Dani, Iago, Martín y Juanjo.

Y darle la enhorabuena a Lía y a Nico que se estrenaron en la disciplina de marcha, con una distancia de 1000, obteniendo una muy buena posición.

Con esta competición se cierra la temporada de pista al aire libre. Desde el club queremos agradecer a [email protected] los niñ@s de la escuela el grandísimo esfuerzo que han hecho durante todo el año, participando con el entusiasmo con el que lo hacen en cada competición. A Luis y a Diego que acompañan a los más pequeños del club en cada competición y les enseñan a comportarse como atletas. A Simón que ya les ha cogido el pulso y hoy ha querido apoyarlos estando con ellos también. A Pedro por encargarse de las comunicaciones y resolver los problemas que hay en las distintas competiciones y por su paciencia. A Juanatey por conseguir este club. A las  madres y padres por su colaboración y por el maravilloso ambiente que hay en la escuela. A María Barbazán por ver todo detrás de la cámara para que después podamos visualizarlo una y otra vez con las fotos y los vídeos. Y a todos los que estáis dedicando vuestro tiempo y aportando vuestro granito de arena para que este club vaya ocupando un sitio en el atletismo gallego.

Gracias a los patrocinadores e instituciones colaboradoras por su apoyo para que este club sea una realidad.

Esto es lo que somos: un club, una escuela, un equipo, una familia.