Carrera Pedestre Concello de O Pino

Foto de Familia O Pino

Foto de Familia O Pino

El domingo 4 de mayo se celebró la carrera popular de O Pino, el Club Atletismo Fontes do Sar demostró lo que es: «UN CLUB, UNA ESCUELA, UN EQUIPO, UNA FAMILIA».
Este es nuestro lema, pero no es algo que escribimos como presentación de este Club, sino que es nuestra esencia, nuestro espíritu y sobre todo es el modelo que queremos enseñar a los más pequeños. Ganamos y perdemos, corremos y sufrimos, pero siempre encuentras una sonrisa.
Ayer fue el debut en competición oficial de la Escuela de Madres, que a modo prueba empezó a funcionar en esta temporada.
Enhorabuena a todas las madres y padres que han participado!
Enhorabuena a [email protected] [email protected] que han competido!.
Enhorabuena a [email protected] [email protected] escolares, que han corrido y disfrutado de un día espectacular!
Gracias a Jori, que día a día demuestra que la vuelta a la competición está próxima y con sus ánimos y sobre todo con su presencia en compañía de Moncha, nos han animado y nos han acompañado en este día maravilloso.
Gracias a [email protected] los del Club que habéis venido a animar
Gracias a Luis que se encargó, junto con otros padres, de la multitud de niñ@s de nuestro Club que participaron.
Gracias a Pedrito que todos sabíamos que estaba sufriendo por no poder estar entre nosotros, pero que una vez más nos dejo todo resuelto.

Pero debemos dar las GRACIAS especialmente a: Moises, Brandón, Macobas (Manuel), Piware(Vicente) y a Juanatey que acompañaron en esta primera carrera a las nuevas atletas, corriendo con ellas.
Gracias por sacrificar vuestra marca, para permitir que ellas hicieran la suya.
 Es UN HONOR formar parte de este Club, que como tantas veces dijimos ayer, esto no es un CLUB es una maravillosa FAMILIA.

Logo O Pino 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *