Un Club, un Equipo, una Escuela, una Familia

UN CLUB, UN EQUIPO, UNA ESCUELA, UNA FAMILIA

Así dice el eslogan de nuestro Club. Y como una Gran Familia que somos, debemos estar y apoyar a uno de los nuestros, en estos momentos difíciles.

28 de Enero de 2014:

Nuestros reporteros, infiltrados en el Hospital Clínico, nos han confirmado que nuestro querido amigo JORIha salido del centro hospitalario en dirección a su casa, para proseguir con su recuperación, ya en compañía de todos los suyos. La cosa marcha bien. Jori, vete calentado motores, que en breve, estás recorriendo quilómetros.

13 de Enero de 2014:

Buenas y esperanzadoras noticias desde el Hospital. Jori, ha sido trasladado a planta, se encuentra en una habitación aislada para evitar infecciones tras varios días en la UCI. Parece que vamos bien, pero todavía tenemos que esperar para verte entre nosotros. Te estamos esperando, lo sabes

5 de Enero de 2014:

Nos llegan noticias esperanzadoras desde el Hospital. Nuestro compañero y amigo Jori, evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Que si todo sigue su ritmo, en unos días lo pasarán a planta.

Que la Estrella que guió a los Reyes Magos
te guie a ti, Jori, e ilumine tu caminar
y consigamos verte pronto y recuperado
recorriendo quilómetros entre [email protected] [email protected]

Estamos [email protected] contigo.

Una familia, un club, que te quiere.

El 17 de Diciembre de 2013, nos enteramos:

Un desafortunado desenlance en un accidente laboral, mantiene luchando para seguir con nosotros a José Manuel Ces Romero, Jori para los amigos.

Desde aquí, sirva nuestro pequeño granito de arena y ánimo hacia tu familia, hacía Moncha tu mujer pero sobre todo hacia ti, Jori. Quedan muchos quilómetros por recorrer y ver sudar esa nueva camiseta y sobre todo esa gorra tan característica de tus carreras.

“Los que creen rezarán,
los que no creen pensarán,
cada uno a su manera,
pero que sepas, Jori,
que luchamos y sufrimos,
corremos y sudamos,
que existen muchas maneras de trabajar
ésta es la nuestra
poco a poco,
paso a paso,
formando atletas,
pero sobre todo:
Personas, Compañeros y Amigos
y a los Amigos no se abandonan
cuando más los necesitas,
estamos [email protected] contigo”.

Te esperamos en la próxima carrera