Se fue uno de los nuestros.

 

“Se fue uno de los nuestros, hoy es uno de esos días en los que se siente el corazón arrugado”.

 

Hoy recibimos la trágica noticia del fallecimiento de un miembro de nuestro club bien conocido por la gran mayoría de todos nosotros, del atleta más veterano  D. CÁNDIDO CALVO VARELA, afiliado a este club desde sus inicios, desde su fundación, viviendo así su crecimiento y nosotros el de un gran deportista.

Corredor que no pasaba nada desapercibido por participar a su edad en la Carrera Pedestre de “El Correo Gallego”, donde trabajaba, así como en un sin fin de carreras populares y algunas maratones, sobre todo la de “Toral de los Vados” (León), por la que sentía gran devoción.

 

 “Las calles de Compostela desde hoy nunca serán las mismas; hoy ha iniciado la carrera más larga de todas, nuestro compañero más veterano del Club Atletismo Fontes do Sar … Nos vemos en la meta”.

 

“Gracias Cándido por tu legado, por tus ánimos, por correr cuando pocos corrían, por hacerlo cuando era cosa de locos”.

 

Despedimos con un “hasta siempre” a una persona maravillosa, alguien que supo ganarse el corazón de todos y cada uno de nosotros por su forma de ser; Compañero de fatigas, un gran amigo que nos tendió la mano siempre que lo necesitábamos. Su partida dejó un hueco, pero siempre guardaremos en nuestra memoria los mejores momentos. Gracias por todo lo que aportaste y compartimos. Tu recuerdo vivirá entre nosotros.

 

 

“Buen viaje compañero, no te olvides las zapatillas porque vayas donde vayas seguro que querrás correr”.

 

Hasta siempre.

Descanse en Paz

 

 

Acompañamos a la familia en estos momentos difíciles y transmitimos nuestras más sentidas condolencias.