Una tarde de fiesta, con desconcierto

IMG-20150626-WA0007

Todo estaba preparado para disfrutar de una festiva, tranquila, soleada y calurosa tarde en Santiago.

Un grupo de amig@s, compañer@s, atletas, dispuestos a celebrar una merendola, para poner broche final a una brillante temporada llena de entrenamientos, competiciones, medallas, todo un año disfrutando de la vida atlética.

Porque No Todo es Correr, también hay días para divertirse y comer rodeado de todos tus amigos y compañeros. Tod@s reunidos en torno a una mesa, en el Restaurante “O Camiñante”; los camareros apurados con los pinchos y las bebidas, los padres comentando y preparando las vacaciones y los niños jugando y corriendo por los jardines próximos, y tanta alegría se disipó en segundos.

Una tragedia se auto-invitó a la fiesta, atacando de frente a uno de los nuestros, le tocó a la pequeña Noelia. Inicialmente parecía grave y con consecuencias mayores, pero que por suerte, quedó en un buen susto.

Se vivieron momentos de tensión, la tarde cálida se truncó y un frío desconsolado empezó a congelar nuestro interior. Todas las miradas estaban puestas en la pequeña, y en la manera de poder ayudarla lo más pronto posible. GRACIAS a los que en primera instancia, la atendisteis desinteresadamente, GRACIAS por poner vuestra profesionalidad y experiencia a disposición de uno de los nuestros.

Una vez más nuestros pequeños dieron muestra de su valor y fuerza, de lo fuertes que pueden ser los lazos que los unen.

En breve, aparecieron los bomberos, la ambulancia, los médicos y la policía, ya todo estaba en las mejores manos. De inmediato la trasladaron al hospital, todo acabó con una pequeña intervención.

La valiente Noelia, descansa tranquila. En nada lucirá una herida de guerra y nos contará su aventura que recordará como una anécdota.

NOELIA, estamos tod@s contigo y esperando verte pronto correr entre nosotros.

ROSA y JUAN, toda la fuerza de los papás de esta enorme familia está con vosotros, nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Desde aquí, nuestros mejores deseos y una pronta recuperación en nombre de tod@s los que formamos esta gran familia.

Un besazo muy fuerte para los tres.

Y por supuesto, …

GRACIAS a tod@s; un equipo, una familia.