Comida de Confraternidad en agradecimiento a la colaboración en la “SantYaGo10K”.

Z02        Z01

El pasado domingo día 7 de Junio, el Comité Organizador de la Carrera Nocturna “SantYaGo10K”  y la Junta Directiva del Club, organizaron una Comida de Confraternidad en agradecimiento a todos aquellos que de alguna manera aportaron su granito de arena y se implicaron en las múltiples tareas para poder llevar a cabo un evento de semejante magnitud, volcándose para que todo saliera a la perfección y sin ningún contratiempo.

Z03        Z07

Z09        Z10

Todo se desarrolló en una espléndida jornada de domingo, en la que pudimos disfrutar, grandes y pequeños, de la mejor compañía y deleitarnos con la actuación del Mago Román que, en opinión de la mayoría, nos transportó a los allí presentes a la época de nuestra infancia, despertando ese niño que muy en el fondo todos llevamos dentro, haciéndonos partícipes de su actuación y que por ello, desde aquí, queremos felicitar.

Z05   Z06

Z04

Pero no satisfechos, hubo quién optó por concluir la jornada refrescándose en el río para combatir el calor abafante que nos acompañó a lo largo de toda la jornada. ¿Hay mejor manera?, para algunos el mejor momento del día.

Z11   Z12

Y así finalizó el día.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!